Content feed Comments Feed
YOUR ADSENSE CODE HERE ... 728 X 90

La Federación marroquí de Turismo augura malas perspectivas para 2009

Publicado por Marruecos Hoy viernes, 9 de enero de 2009

ACN Press

miércoles, 07 de enero de 2009



Marruecos/ Fouad Lahbabi, secretario general de la Federación marroquí de Turismo, reconoce que 2009 "será un año difícil para el turismo en Marruecos". En una entrevista publicada por el rotativo marroquí escrito en francés Aujourd´hui Le Maroc, asegura que van a poner en marcha un plan con una duración de tres años para luchar contra el impacto de la crisis en el sector.
En los últimos años, según Lahbabi, "la actividad turística ha experimentado un fuerte crecimiento, contribuyendo positivamente a la buena marcha de la economía nacional pero no podemos olvidar que estamos en un contexto de crisis internacional". El secretario de la Federación recuerda que los principales clientes de Marruecos son los europeos, "y ha descendido notablemente su poder adquisitivo".

Para luchar contra la crisis, Lahbabi ha anunciado que promoverán más el turismo nacional y mejorarán las condiciones del capital humano en el sector. Aún así, dice, no hay que olvidar que la Organización Mundial del Turismo ha previsto un crecimiento cero en este campo durante 2009.

La imagen del día

La imagen del día
Monumento a la mujer en Marruecos